Términos de uso

La información aquí ofrecida es con objetivo informativo solamente y no ha de ser bajo ninguna circunstancia interpretada como un consejo médico. Si usted sufre de cualquier situación de salud se recomienda visitar a un médico para una opinión profesional; por lo tanto, si decide utilizar cualquier consejo, sistema o producto adquirido a través de este sitio lo hace de forma completamente voluntaria liberando a www.LibreDePsoriasis.com de todo tipo de responsabilidad. El leer la información proporcionada en este sitio y/o adquirir cualquier producto ofrecido a través del mismo es tu aceptación incondicional de nuestros términos y condiciones de uso y descarga de responsabilidades legales.

Todos los esfuerzos se han realizado para proporcionarte con información lo más completa
y exacta posible, sin embargo, la información proporcionada se ofrece "tal cual" y el autor no asume ningún tipo de responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a su uso y/o a cualquier pérdida o daño derivado de la información contenida en el mismo.

Considero que es mi responsabilidad dejarte saber que no soy un  médico ni tampoco  pretendo tratar de hacerse pasar como tal. La información que se ofrece en este sitio y/o cualquier otro a través de enlaces aquí publicados no han de ser interpretados como recetas médicas sino que son basadas en mis investigaciones particulares y propia experiencia; por lo tanto, las mismas han son presentadas con fines informativos solamente. Los consejos aquí ofrecidos, no se ha presentado y por lo tanto no están aprobado por la FDA o cualquier otra organización médica. Si usted tiene cualquier tipo de alergia o condición de salud, se aconseja y recomienda consultar a un médico.

Los materiales en nuestras páginas web  contienen información que incluye o se basan en declaraciones futuras las cuales dan nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipa", "estimar", "espera", "proyectar", "pretende", "planea", "creer" y otras palabras y términos de significado similar en relación a los resultados que pueda obtener al aplicar nuestro sistema. Cualquiera y todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de posibles resultados. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los que se puedan mencionar en este sitio.

Marcas Registradas

Todos términos mencionados en este sitio y/o el libro digital que ofrecemos y que se refieran a marcas comerciales o marcas de servicios han sido debidamente marcadas.

El Editor no es responsable de los productos ofrecidos por las marcas que aquí se pudieran mencionar y por lo tanto no  puede dar fe de la exactitud de las mismas. Cualquier uso o referencia en este sitio y o libro digital sobre una marca o producto ofrecido por esa marca no debe considerarse que afecta a la validez de cualquier marca comercial o marca de servicio.
Utilizamos el servicio de ClickBank® para colectar los pagos. ClickBank® es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware, US. www.libredepsoriasis.com no está asociada con Keynetics Inc., así como tampoco Keynetics inc. patrocina nuestros productos o materiales.
El contenido de www.LibreDePsoriasis.com está protegido por derechos internacionales de autor y cualquier persona que sea atrapada utilizando cualquier parte de dicho contenido ya sea imágenes o texto será reportada a las autoridades correspondientes y responsable por todos los gastos legales.

Política De Privacidad

Tu privacidad es de gran importancia para nosotros. Cualquier información que voluntariamente nos provea nunca será compartida con terceros. En caso de que nos proveas con una dirección de email, esta será utilizada única y exclusivamente para proveerte con información relacionada con el tema tratado en este sitio.

 

 

Inicio  Contacto  Términos De Uso  Política De Privacidad

LibreDePsoriasis.com Todos Los Derechos Reservados